Sociedad participativa

 

lnues-18

No. Meta Indicador Documento
Homologado
Documento homolagado en formato editable
7.01 Incrementar de 34,7% al 65%, el índice de calidad regulatoria y optimizar la carga regulatoria en las entidades de la Función Ejecutiva al 2021 Índice de calidad regulatoria Ficha metodológica Ficha metodológica
7.02 Aumentar del 6,6 a 8 el índice de percepción de calidad de los servicios públicos al 2021 Índice de percepción de la calidad de los servicios públicos en general Ficha metodológica Ficha metodológica
7.03 Aumentar la cobertura, calidad, y acceso a servicios de justicia y seguridad integral: Incrementar la confianza en la Policía Nacional del 6,5 a 6,64 al 2021 Confianza en la Policía Nacional Ficha metodológica Ficha metodológica
7.04 Aumentar la cobertura, calidad, y acceso a servicios de justicia y seguridad integral: Aumentar el índice de confianza en las Fuerzas Armadas al 2021 Confianza en las Fuerzas Armadas Ficha metodológica Ficha metodológica
7.05 Aumentar la cobertura, calidad, y acceso a servicios de justicia y seguridad integral: Aumentar la confianza en el Consejo de la Judicatura al 2021 Confianza en el Consejo de la Judicatura Ficha metodológica Ficha metodológica
7.06 Aumentar la cobertura, calidad, y acceso a servicios de justicia y seguridad integral: Aumentar la confianza en la Fiscalía General del Estado al 2021. Confianza en la Fiscalía General del Estado Ficha metodológica Ficha metodológica
7.07 Aumentar la cobertura, calidad, y acceso a servicios de justicia y seguridad integral: Aumentar la confianza en la Defensoría Pública al 2021. Confianza en la Defensoría Pública Ficha metodológica Ficha metodológica
7.08 Aumentar anualmente los ingresos propios recaudados por impuesto predial por parte de los Gobiernos Autónomos Descentralizados municipales hasta el 2021 Crecimiento anual del ingreso propio de los GAD Municipales por recaudación de impuesto predial urbano y rural. Ficha metodológica Ficha metodológica
7.09 Incrementar de 0,56 a 0,65 el índice de gobierno electrónico al 2020 Índice de Gobierno Electrónico Ficha metodológica Ficha metodológica
7.10 Aumentar el porcentaje de hogares con acceso a servicios básicos por territorios al 2021 Porcentaje de hogares con acceso a servicios básicos Ficha metodológica Ficha metodológica
7.11 Aumentar el índice de percepción de atención y calidad en el servicio público al ciudadano al 2021 Índice de percepción de atención y calidad del servidor público Ficha metodológica Ficha metodológica
7.17 Incrementar el porcentaje de espacios nacionales de diálogo político cumplidos entre el Ejecutivo, otras funciones del Estado y los Gobiernos Autónomos Descentralizados al 69,57% al 2021 Porcentaje de espacios nacionales de diálogo político cumplidos entre el Ejecutivo, otras funciones del Estado y los GAD Ficha metodológica Ficha metodológica