INEC realiza el levantamiento de la Encuesta Estructural Empresarial

int-estruc

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), realiza desde el 1 de junio al 30 de octubre el levantamiento de la Encuesta Estructural Empresarial a nivel nacional de Medianas y Grandes empresas, dentro de los sectores económicos en Minería, Manufactura, Comercio y Servicios.

El objetivo de esta investigación es proveer información estadística estructural de los sectores de Minería, Manufactura, Comercio y Servicios, a través de la implementación de mejoras en las herramientas de recolección de datos y metodologías, a fin de que la información sea una referencia para la toma de decisiones por parte del sector público y privado.

El personal de INEC se encuentra debidamente uniformado y  con identificación. Por seguridad de la ciudadanía pueden validar la información del encuestador en la página web del Inec:
http://www.ecuadorencifras.gob.ec/verificar-encuestadores-autorizados/

De esta manera el INEC cumple con su rol de Coordinador del Sistema Estadístico Nacional en el marco de la democratización de la información y ratificando nuestro compromiso con el  país de entregarle cifras de calidad, de manera adecuada y oportuna.

Síguenos en Telegram y entérate de nuestras noticias al instante:
https://t.me/ecuadorencifras