Página 108 - ANAlitica4

Versión de HTML Básico

Analíti a
k
4
Revista de Análisis Estadístico
Journal of Statistical Analysis
Lectores
Responsabilidades generales de los lectores:
Referenciar la bibliografía del artículo usado
2
.
Participar en el desarrollo y progreso de la revista,
enviando sugerencias de los artículos publicados
3
.
Responsabilidades de los lectores con los editores
4
:
Hacer pública discrepancias a través de cartas al edi-
tor.
Señalar errores especificando el artículo y el autor.
Responsabilidades de los lectores con los autores
5
:
Tener una actitud crítica con el contenido publicado
señalando los errores.
Enviar su opinión, crítica o discusión directamente a
la dirección del autor/autores.
*Puede encontrar más recursos en COPE (Committee on
Publication Ethics - Comité de Ética de Publicación) [1].
Referencias
[1] C
OMMITTEE
ON
P
UBLICATION
E
T
-
HICS
,
Resources:
Code of
conduct
,
COPE,
http://publicationethics.org/resources/code-
conduct, (2011).
[2] I
NTERNATIONAL
C
OMMITTEE OF
M
EDICAL
J
OURNAL
E
DITORS
,
Uniform requirements for manuscripts submit-
ted to biomedical journals: writing and editing for biome-
dical publication
, ICMJE,www.icmje.org/urm_full.pdf,
(2010).
[3] K
LEINERT
,S.
Y
W
AGER
, E.,
Responsible research publica-
tion: international standards for editors
, 2nd World Con-
ference on Research Integrity, World Scientific Publis-
hing, (2010).
[4] S
COTT
-L
ICHTER
, D.
Y
E
DITORIAL
P
OLICY
C
OM
-
MITTEE
,
Cse’s white paper on promoting integrity
in scientific journal publications
, Wheat Ridge,
www.councilscienceeditors.org/files/public/entire
_whitepaper.pdf, (2012).
[5] W
AGER
, E.
Y
K
LEINERT
, S.,
Responsible research publica-
tion: international standards for authors
, 2nd World Con-
ference on Research Integrity, World Scientific Publis-
hing, (2010).
2
A1. AUTOR1 y A2. AUTOR2,
Título del artículo
. Analítika, Vol N
, ISSN: 1390-6208, (año). páginas.
3 4 5
El lector debe estar debidamente identificado.
106
Analítika,
Revista de análisis estadístico
, 2 (2012), Vol. 4(2): 99-106