Visitas

092507
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos
7
5
61
92363
365
346
92507

Hoy: 29-03-2024

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para más información escríbenos a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Normas de Presentación

Idiomas utilizados. Se admiten artículos escritos en español o en inglés. En cualquier caso, el título, el resumen y las palabras clave deberán incluirse en ambos idiomas. En el caso del español, el texto deberá ajustarse a las recomendaciones de la Real Academia de la Lengua Española; en el caso del inglés, se aceptan los estándares británico, americano y australiano.

Normas para la presentación de trabajos. Los autores están invitados a enviar sus trabajos a la revista Analítika, ya sea en español o en inglés. Para la publicación de los diferentes trabajos, los autores deben seguir los lineamientos que se describen en el siguiente documento.

Los autores deben incluir en español e inglés los siguientes puntos / Authors must include both in English and Spanish the following items:

•    Autores / Authors.
•    Título del trabajo / Paper's Title.
•    Resumen (110 palabras máximo) / Abstract (máximum 110 words).

Normas para presentación de Trabajo. 

Plantillas Latex.