Página 34 - ANAlitica7

Versión de HTML Básico

Marco Flores-Calero, Cristina Manzano y Santiago López
Analíti a
k
7
Revista de Análisis Estadístico
Journal of Statistical Analysis
Nombre de la variable
Código
¿Se encuentra satisfecho con la
autonomía para planificar su
trabajo docente?
AL1
¿Se encuentra satisfecho con la
autonomía para introducir cam-
bios en su trabajo?
AL2
¿Su jefe inmediato evita interfe-
rir en los problemas hasta que se
vuelven serios?
L1
¿Su jefe inmediato trata de po-
ner atención sobre irregularida-
des, errores y desviaciones de
los estándares requeridos?
L2
¿Su jefe inmediato decide a ac-
tuar sólo cuando las cosas fun-
cionan mal?
L3
¿Su jefe inmediato evidencia en
sus acciones que si algo no ha
dejado de funcionar totalmente,
no es necesario arreglarlo?
L4
¿Su jefe inmediato evidencia en
sus acciones que los problemas
deben llegar a ser crónicos antes
de actuar?
L5
¿Su jefe inmediato pone toda su
atención en la búsqueda y mane-
jo de errores, quejas y fallas?
L6
¿Su jefe inmediato realiza un se-
guimiento de todos los errores
que se producen?
L7
¿Su jefe inmediato dirige la aten-
ción de usted hacia fracasos o
errores, para alcanzar los están-
dares de calidad de los organis-
mos de control?
L8
¿Su jefe inmediato se concentra
en detectar y corregir errores?
L9
¿Su jefe inmediato espera que
las situaciones se vuelvan difíci-
les de resolver para empezar a
actuar?
L10
¿A su jefe le interesa corregir
y solucionar los errores que se
producen?
L20
¿Su jefe inmediato en general
evita supervisar su trabajo do-
cente, salvo que surja un proble-
ma grave?
L30
¿Su jefe inmediato le trata con
respeto?
L40
¿El trato que recibe de su jefe in-
mediato es justo?
L50
¿Considera que su jefe inmedia-
to cree/confía en su trabajo do-
cente?
L60
Nombre de la variable
Código
¿Puede realizar sugerencias a su
jefe inmediato para mejorar su
trabajo docente?
L70
Tabla 3.
Estructura del cuestionario. Fuente: Encuesta de Satisfac-
ción Laboral Docente. Elaboración: Autores.
30
Analítika,
Revista de análisis estadístico
, 4 (2014), Vol. 7(1): 23-30