Noticias
Noticias Destacadas
Últimas noticias
INEC rinde cuentas en territorio

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), conforme a lo que establece la Constitución y de acuerdo a los principios de transparencia, realiza la rendición de cuentas de su gestión en las oficinas zonales.
Como ente rector de la estadística Nacional, el INEC presenta a la ciudanía las actividades realizadas, los logros cumplidos y el informe de gestión de los fondos públicos administrados durante el año fiscal 2014.
Los eventos en los que se espera el aporte ciudadano se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:
• Coordinación Zonal Centro, jueves 19 de febrero en el Auditorio de la Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Ambato, 10:30
• Coordinación Zonal Norte, martes 24 de febrero, Auditorio del Banco Central del Ecuador (Quito), 10:00.
• Coordinación Zonal de Litoral, miércoles 25 de febrero, Auditorio Defensoría del Pueblo, edificio BIESS, (Guayaquil), 11:00.
• Coordinación Zonal Sur, jueves 26 de febrero, auditorio del edificio de Gobierno Zonal, (Cuenca), 10:00.
Por su parte la Administración Central del INEC realizará la Rendición de Cuentas el 25 de marzo en el auditorio del Banco Central del Ecuador, desde las 11:00.
De esta manera el INEC cumple con su responsabilidad de informar a la ciudadanía socializando indicadores de desempeño en su gestión y su plan de trabajo.
Para mayor información haga clik aquí