Interculturalidad y plurinacionalidad

 

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2.01 Incrementar el porcentaje de instituciones educativas de jurisdicción intercultural bilingüe con Modelo del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe – MOSEIB implementado del 2,38% al 3,80% al 2021 Porcentaje de instituciones educativas de jurisdicción intercultural bilingüe con MOSEIB implementado Ficha metodológica Ficha metodológica
2.02 Incrementar el porcentaje de instituciones educativas fiscales con oferta intercultural bilingüe en los circuitos con población mayoritaria de una nacionalidad o pueblo, del 65,87% al 75,02% al 2021 Porcentaje de instituciones educativas fiscales (IE) con oferta intercultural bilingüe (IB) en los circuitos con población mayoritariamente de una nacionalidad ancestral Ficha metodológica Ficha metodológica
2.03 Incrementar el porcentaje de personas de 15 años y más que realizan actividades culturales del 3,9% al 5% al 2021 Porcentaje de personas de 15 años y más con empleo adecuado en actividades culturales Ficha metodológica Ficha metodológica
2.04 Incrementar del 2,4% al 3,5% la contribución de las actividades culturales al Producto Interno Bruto, al 2021 Porcentaje de contribución de las actividades culturales al PIB Ficha metodológica Ficha metodológica
2.05 Incrementar el porcentaje de personas pertenecientes a pueblos y nacionalidades que tienen empleo adecuado del 26,3% al 29,19% al 2021 Tasa empleo adecuado por auto identificación étnica (15 años y más) Ficha metodológica Ficha metodológica
2.07 Mejorar los servicios públicos de educación con enfoque intercultural: Lograr que la proporción de estudiantes en 3ero de Bachillerato (final de educación secundaria) auto identificados como indígenas, superen el nivel mínimo de competencia en la materia de Lengua y Literatura, desde 67,9% a un mínimo de 70% al 2021. Proporción de estudiantes en 3ero de Bachillerato (final de educación secundaria) autoidentificados como: indígenas que han alcanzado un mínimo nivel de competencia en las materias de Lengua y Literatura. Ficha metodológica Ficha metodológica
2.08 Mejorar los servicios públicos de educación con enfoque intercultural: Lograr que la proporción de estudiantes en 3ero de Bachillerato (final de educación secundaria) auto identificados como indígenas, superen el nivel mínimo de competencia en la materia de Matemáticas desde 56,20% a un mínimo de 60% al 2021. Proporción de estudiantes en 3ero de Bachillerato (final de educación secundaria) autoidentificados como indígenas que han alcanzado un mínimo nivel de competencia en la materia de Matemáticas Ficha metodológica Ficha metodológica
2.09 Mejorar los servicios públicos de educación con enfoque intercultural: Lograr que la proporción de estudiantes en 3ero de Bachillerato (final de educación secundaria) auto identificados como afroecuatorianos superen el nivel mínimo de competencia en la materia de Matemática desde 50,40% a un mínimo de 60% al 2021. Proporción de estudiantes en 3ero de Bachillerato (final de educación secundaria) autoidentificados como afroecuatoriano que han alcanzado un mínimo nivel de competencia en la materia de Matemáticas Ficha metodológica Ficha metodológica
2.10 Mejorar los servicios públicos de educación con enfoque intercultural: Lograr que la proporción de estudiantes en 3ero de Bachillerato (final de educación secundaria) auto identificados como montubios superen el nivel mínimo de competencia en la materia de Matemática desde 56,9% a un mínimo de 60% al 2021. Proporción de estudiantes en 3ero de Bachillerato (final de educación secundaria) autoidentificados como montubios que han alcanzado un mínimo nivel de competencia en la materia de Matemáticas Ficha metodológica Ficha metodológica
2.16 Incrementar el número de personas según auto – identificación étnica (indígena, afroecuatoriana y montuvia) que están matriculadas en educación superior de 59.996 a 74.732, al 2021 Número de personas según auto identificación étnica (indígenas, afroecuatorianos y montubia) que están matriculadas en educación superior Ficha metodológica Ficha metodológica