Encuesta Anual de Comercio Interno

 

Encuesta Anual de Comercio Interno

Diseño Muestral

  • Es una investigación en la que se aplica el Muestreo Probabilístico que considera dos grupos de establecimientos económicos (en el ámbito nacional)
  • Establecimientos económicos que tienen de 10 a 99 trabajadores ocupados
  • Establecimientos económicos que tienen de 100 y más trabajadores ocupados

Marco de Muestreo

Directorio de establecimientos de las Encuestas Anuales de Manufactura y Minería; Comercio Interno y Servicios, correspondientes al año anterior del de referencia.

Principales Variables Investigadas

  • Número de Establecimientos
  • Personal Ocupado
  • Remuneraciones
  • Producción Total
  • Ventas de Artículos sin Transformación
  • Consumo Intermedio
  • Valor Agregado
  • Depreciación
  • Formación Bruta de Capital
  • Activos Fijos
  • Existencias

Unidades de Investigación

Es el establecimiento económico

Cobertura: Nacional
Periodicidad: Anual

ofic2 Windows multi3 Multimedia pdf PDF